profesor de formación vial_segunda evaluaciónEl CD multimedia de la Segunda Evaluación para preparar el examen de Profesor de Formación Vial ha sido actualizado a fecha 17 de abril de 2012.

Esta actualización incluye más de 500 nuevas preguntas en la asignatura de Seguridad Vial que se han dividido por temas. Además, se les ha asignado la ayuda electrónica que incluye, al final del enunciado, la página del manual del DGT donde se desarrolla el tema de la pregunta. En total, alrededor de 1100 preguntas organizadas en 110 test de examen y 116 test temáticos.

En la asignatura de Reglamentación también se ha añadido la ayuda al final de la pregunta, indicando el número de página del manual de la DGT donde se encuentra la explicación.

Los contenidos de este CD multimedia están adaptados al XIV Curso de Profesor de Formación Vial, convocado en enero de 2011 (Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la DGT, por la que se convoca curso para obtener Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial).

Si quiere más información sobre este CD multimedia para preparar el examen de profesor de autoescuela, consulte la página web del producto o contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Arisoft en el número de teléfono 902 118 931.

Quizá le interese:

Test de Profesor de Formación Vial – Segunda Evaluación

Si quiere conocer las últimas noticias o actualizaciones de los productos de Arisoft de forma más rápida, puede seguirnos en Facebook y en Twitter: