Tras conocer la noticia de que los transportistas que no tengan el CAP serán multados con hasta 1.500 euros, os queremos presentar el CD multimedia de test de CAP Mercancías, gracias al cual es más fácil estudiar desde casa y en el momento que se desee.

El CD incluye todos los contenidos necesarios para superar el examen de Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de Mercancías y todas las preguntas recopiladas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento.

Arisoft ha desarrollado el programa de realización de test ARITEST ALUMNOS, la plataforma a través de la que se realizan los test, que tiene muchas ventajas:

  • Incluye todas las posible preguntas que puedan salir en el examen.
  • Genera test de los propios fallos.
  • Permite ver las estadísticas de aciertos y errores.
  • Incluye el sistema de corrección oficial.

El CD multimedia de CAP Mercancías contiene 228 test temáticos y 19 test de examen, lo que supone un total de 6.605 preguntas.

Además, si eres una autoescuela o centro de formación, puede obtener un descuento por pedidos superiores a 5 ó 15 unidades.

Para más información sobre este producto, consulte CD CAP MERCANCÍAS.

Puede consultar un ejemplo de este producto en el enlace: TEST CAP MERCANCÍAS.

Quizá también le interese:

Si quiere conocer las últimas noticias, actualizaciones o nuevos test de Arisoft de manera rápida, puede seguirnos en Facebook y en Twitter: