La DGT ha publicado el listado definitivo de los aspirantes admitidos y excluidos para realizar el examen de Directores de Escuelas Particulares de Conductores.

Os dejamos aquí los listados, que también pueden consultarse en la página web de la DGT, en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico en la Dirección General de Tráfico.

El examen tendrá lugar el 23 de octubre, a las 16:30 horas (excepto en Canarias, que comenzará a las 15:30). Los aspirantes deberán acudir  la prueba con un bolígrafo azul o negro y un documento oficial que acredite su identidad.

La DGT abre un plazo de un mes para interponer recurso de alzada ante la Directora General de Tráfico.

¿CÓMO PREPARAR EL EXAMEN?

En Arisoft disponemos de un CD multimedia de test perfecto para preparar la prueba de Directores de autoescuela. Incluye todos los contenidos necesarios para superar con éxito el examen, estudiando de una forma amena y sencilla en nuestra casa y a través del ordenador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CD DE DIRECTOR DE AUTOESCUELA

El CD multimedia incluye el programa de realización de test Aritest Alumnos, con más de 2000 preguntas sobre las siguientes materias:

  • Normativa que regula las Escuelas particulares de conductores.
  • Tramitación administrativa de conductores y vehículos.
  • Conocimientos generales de organización y gestión de empresas y su aplicación a las Escuelas particulares de conductores.
  • Psicología de las organizaciones.

Director de autoescuela - Director de escuelas de conductoresEs recomendable complementar este CD con los manuales que recomienda la DGT para preparar este examen. Por eso, en Arisoft también disponemos de un PACK AHORRO que incluye el programa multimedia para realizar los test y los tres manuales de referencia. Además, al comprar este pack te regalamos un CD con normativa complementaria en PDF.

¿Quieres saber más sobre este PACK AHORRO? Pincha aquí.