Pack ahorro FASE PREVIA

Recientemente la DGT ha publicado el Listado definitivo de admitidos, exentos y excluidos a la fase previa del Curso XVII de Profesores de Formación Vial.

Para aquellos que van a presentarse a esta prueba, en Arisoft disponemos de un PACK AHORRO perfecto para preparar el examen. Tiene todos los contenidos requeridos para superar con éxito la prueba y estudiar de una forma cómoda y sencilla.

El pack incluye tres de nuestros productos con una reducción de precio:

  • Programa multimedia ARITEST ALUMNOS Profesor de Formación Vial (Fase Previa).
  • Colección de vídeos AL VOLANTE.
  • MANUAL PERMISO B (ARISOFT) en formato PDF.

PROGRAMA MULTIMEDIA

Con el programa Aritest Alumnos podrás estudiar desde casa y a través del ordenador. Contiene alrededor de 5.200 preguntas:

  • Temario del permiso B sobre NORMAS Y SEÑALES y SEGURIDAD VIAL, distribuidas en test temáticos y de examen.
  • Preguntas sobre delitos en el Código Penal, Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor, inspecciones técnicas de los vehículos y acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A.
  • Preguntas de NORMAS Y SEÑALES y SEGURIDAD VIAL.
  • Preguntas adaptadas al manual SEGURIDAD VIAL PARA NUEVOS CONDUCTORES (INTRAS), editado por la DGT y utilizado para los cursos de Seguridad Vial en los cursos de Permiso B.

VÍDEOS ONLINE AL VOLANTE

La colección AL VOLANTE está formada por quince vídeos que usted podrá ver en su ordenador a través de una plataforma en línea. Le facilitaremos una clave de acceso para que pueda visualizar todos los vídeos, más de 350 minutos de imágenes reales, esquemas, cuadros y animaciones para que comprenda con absoluta facilidad todos los conceptos. La clave es válida para un único usuario durante la convocatoria vigente.

MANUAL DEL PERMISO B

El presente libro -MANUAL PERMISO B en formato PDF- incluye los contenidos necesarios para la preparación de la prueba común de los permisos A1, A2 y B. El manual ha sido editado por Arisoft, especializada en el sector de las autoescuelas. El autor es D. Javier Merino Gil, profesor de formación vial y director de contenidos de Arisoft. El manual consta de 15 temas y tiene un total de 215 páginas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PACK AHORRO DE FASE PREVIA

¡No te pierdas esta magnífica oportunidad y llámanos al 902 118 931 para conseguir tu PACK AHORRO!