Durante la semana pasada, el simulador de conducción Drive Seat 500RC estuvo expuesto en Motortown, en un corner de la empresa de neumáticos Good Year, en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).

Todas las personas que lo desearon pudieron utilizar este cockpit con el juego Gran Turismo de la Play Station y disfrutar de las sensaciones de un circuito de velocidad. Tantos los niños como los padres se mostraron encantados de poder vivir esta experiencia. Además, todos aquellos que utilizaron el cockpit se llevaron de recuerdo una fotografía realizada con una cámara instantánea Polaroid.

Good Year - El Corte Inglés Sanchinarro Madrid

El cockpit Drive Seat 500RC está especialmente diseñado para un uso lúdico, experimentando las sensaciones que se obtienen en un circuito de velocidad. La transmisión con tecnología Force Feedback con dos motores permite que el usuario sienta cómo patinan los neumáticos en las curvas y cómo se traslada el peso del coche.

Además, el asiento de este cockpit es totalmente reclinable, lo que permite experimentar una conducción en circuito de velocidad más realista.