CD MULTIMEDIA CAP MERCANCÍAS

Los CDs multimedia CAP de Arisoft, que incluyen el programa de realización de test Aritest Alumnos y los contenidos para superar el examen de Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de Viajeros y Mercancías, han sido actualizados para adaptarse al nuevo temario.

Cada producto multimedia consta de alrededor de 6.500 preguntas recopiladas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento para la realización de las pruebas del CAP, además de test temáticos y test de exámenes que le ayudarán en el proceso para convertirse en conductor de camión o autobús.

La ayuda electrónica, a la que se ha aplicado un nuevo diseño, ha sido incluida en el Módulo 1.1 de «Formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas de seguridad» de estos CDs multimedia y contiene la parte del temario relacionada con el conocimiento del vehículo, la potencia y consumo del motor y el mantenimiento mecánico básico, entre otros.

Los CDs del CAP Mercancías y Viajeros incluyen todas las preguntas posibles que se puedan plantear en el examen, además de incluir el sistema de corrección oficial.

Si quiere conocer las últimas actualizaciones de forma inmediata, puede seguirnos en Facebook y en Twitter.