ARIAUTO2

Por supuesto que sí, lo explicaré con más calma.

El programa de gestión de autoescuelas Ariauto salió al mercado en el año 1997 y en aquél momento las conexiones a Internet no eran como las de ahora, no existía la Banda Ancha y se utilizaban los viejos módem de 33.600 Kbps.

En ese momento, optamos por un sistema que se llamaba «Sincronización de Secciones» que se realizaba con disquete ya que ni siquiera existían los Pendrives y todos los ordenadores incluían disquetera.

Hoy en día, no es necesario utilizar este sistema para tener todos nuestros disponibles en tiempo real y poder acceder al programa de gestión desde cualquier ordenador. Ariauto se puede instalar en un servidor central propiedad de la autoescuela y estar disponible para trabajar desde todas las secciones e incluso desde casa si la persona que gestiona la autoescuela quiere echar un vistazo  a la situación de la autoescuela sin quitarse el pijama o también desde la República Dominicana si encuentra una buena conexión a Internet.

Con lo cuál, queda respondida esta pregunta que nos realizan con frecuencia, SI SE PUEDEN CONECTAR LAS SECCIONES PARA TRABAJAR A TRAVÉS DE INTERNET.

Desde hace ya unos cuantos años tenemos autoescuelas que trabajan de esta manera. Unos han conectado dos secciones, otros cinco, otros quince…

Para más información, podéis contactar con Arisoft en el teléfono 902 11 89 31.