Una vez que se ha aprobado la convocatoria de la Fase Previa del Curso XIV de Profesor de Formación Vial, hemos preparado un material muy especial para todos aquellos aspirantes que deseen contar con todo lo necesario para superar la prueba, pero estudiando ya que en esta profesión no existen los milagros.

Partimos de una posición de ventaja, ya que llevamos varias convocatorias de cursos de profesor de autoescuela a nuestras espaldas y a decir verdad en todas hemos tenido gran éxito. Los motivos de este éxito son, la grandísima experiencia y sabiduría del responsable de contenidos de este producto que no es otro que Manuel Maceiras y la versatilidad de nuestro software de preparación de exámenes Aritest alumnos.

Este año, incluimos algunas novedades, la principal es la inclusión en el material de estudio del Curso en MP4 con más de 350 minutos con las explicaciones necesarias para asimilar el contenido.

EL PACK PROFESOR DE FORMACION VIAL – FASE PREVIA – CURSO XIV, incluye:

  • Programa multimedia ARITEST ALUMNOS.
  • Curso completo de Teórica del PERMISO B en MP4 «AL VOLANTE».
  • Manual del permiso B en formato PDF.
  • El libro «SEGURIDAD VIAL PARA NUEVOS CONDUCTORES» (INTRAS).
  • Y además regalamos ¡UN REPRODUCTOR MP4!

Todo esto por sólo 72 euros (IVA incluido). En la página www.arisoft.es puede verse con detalle el contenido de este Pack.

Para más información, podéis llamar a Arisoft al 902 11 89 31 y si además queréis varias unidades, preguntad que seguro que hay descuentos.