Toda persona que concurre a un centro de formación en conducción de vehículos, para preparar el examen para el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de Mercancías, necesita material apropiado para asimilar el conocimiento que el examen busca calificar. El problema es que no es fácil conseguir esta información, y mucho menos en un formato simple y didáctico que se pueda comprender fácilmente.

Para solucionar este problema, Arisoft cuenta con el CD multimedia para la preparación del test para obtener el CAP de mercancías.

Este CD contiene el programa de realización de test «Aritest Alumnos» y  la recopilación más completa de preguntas realizadas en exámenes para obtener el CAP de transporte de mercancías, obtenidas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento.

Una excelente inversión para Autoescuelas y Centros de formación de transportistas, este producto viene a resolver un problema muy común en nuestros centros de aprendizaje.

Muchas veces es difícil encontrar una razón que comentar a los estudiantes sobre por qué deberían preferir nuestra autoescuela a otras, pero si contamos con todas las preguntas que pueden llegar a presentarse en un examen  si cuentas con un sistema informático de entrenamiento que personaliza los ejercicios a los fallos de cada estudiante, y te permite saber cuándo estás suficientemente preparado  para aprobar el examen, es fácil destacar frente a cualquier competidor.