La editorial Arisoft, que se ha especializado en desarrollar plataformas educativas en conjunto con su equipo de profesores altamente cualificados para la formación de estudiantes en los temas relativos al transporte, en esta oportunidad ofrece un curso on-line que le permite al usuario recibir la instrucción adecuada para obtener la Capacitación de Transporte en la modalidad de mercancías o viajeros.

Un dato importante que debe tener en cuenta la persona a la hora de inscribirse a este curso es que si desea dedicarse al transporte público en carretera o a todo tipo de actividades auxiliares o complementarias deberá conseguir en primera instancia el título administrativo de capacitación profesional.

Para obtener la capacitación de transportista, certificado que expiden las diferentes Comunidades Autónomas, es necesario superar la parte teórica y los diferentes prácticos.

Debido a su vasta experiencia en el campo de la formación vial, Arisoft tiene en cuenta que la parte más complicada para el alumno a la hora de ponerse a estudiar es la referente a los supuestos prácticos. Por esto sugieren que es necesario disponer de un profesor particular que elimine todas las dudas del estudiante acerca de los diferentes prácticos con los que se puede encontrar en el exámen final.

Este curso está pensando para tanto para quien dispone de varias horas al día para realizarlo, como para el que tiene poco tiempo durante la semana. Se divide en diferentes módulos que el usuario va contratando acorde a sus disponibilidades horarias lo que representa una gran ventaja.