Muchos  jóvenes aprovechan  el verano  para sacar el  carné de conducir. Sin  embargo, el buen tiempo  anima  mucho a ir a la playa o a la piscina.

La editorial Arisoft dispone de una plataforma online con la que puedes hacer las dos cosas a la vez: preparar el examen para sacarte el carné e ir a playa, a la piscina… ¡puedes estudiar donde tú quieras!

Se trata de una plataforma en  línea en la que se pueden  visualizar vídeos con todos los contenidos del Permiso B. Para acceder a ella, tan sólo hace falta un dispositivo con conexión a Internet, como tu móvil o tablet.

La plataforma incluye 300 minutos de vídeo con todas las normas y leyes necesarias para aprender a circular con seguridad y prepararse para la obtención del permiso de  conducir. Los vídeos siguen fielmente los contenidos de  la Dirección General de Tráfico para la obtención del Permiso B. Podrás ver los vídeos por temas completos o ver los temas fraccionados, escogiendo el contenido personalizado que más te interese aprender.

Test de examen

¡Y no sólo eso! La plataforma también incluye 16 test temáticos  correspondientes a cada tema del manual, con preguntas de test fundamentales para ayudarte a aprobar el examen. Además, incluye otros 120 test de examen con más de 3.500 preguntas de la DGT.

¡No dejes de ir a la playa o a la piscina este verano! Podrás seguir estudiando de una forma muy fácil y eficiente con esta colección de vídeos, que está disponible en la tienda online de Arisoft por un precio de tan sólo 24€.

 

Ante cualquier duda puedes contactar con arisoft en el 902118931/ 980169273 o mediante correo electrónico a info@arisoft.es