Director de autoescuela - Director de escuelas de conductores

Está disponible una actualización del CD multimedia de Director de autoescuela.

Se ha revisado y actualizado los contenidos conforme al material recomendado por la DGT. Para la asignatura de organización y gestión uno de los manuales recomendados («Formación y orientación Laboral), cambia de edición conforme a años anteriores, y los cambios son importantes.

Cómo actualizar el CD

Para proceder a la actualización, descargue y ejecute el siguiente fichero:

directores.exe

A continuación, entre en el programa y seleccione en el menú principal: Maletín > Cargar nuevos paquetes de test > Contenidos en un CD, disquete…> Seleccione Directores 2018 y, al pasar de pantalla el programa le pedirá una clave. Para obtenerla, contacte con nosotros.

 

Cómo comprobar si los test se han actualizado correctamente

Para comprobar que está correctamente actualizado, puede hacerlo revisando si tiene las siguientes preguntas.

NORMATIVA EPC EXAMEN 01

PREGUNTA 1.  ¿A qué vehículos se aplica el Real Decreto 920/2017 sobre inspecciones técnicas, en vigor desde el 20 de mayo de 2018?

ORG. Y GESTION EXAMEN 01

PREGUNTA 1. El indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para el año 2018 es… (Página 58 Orientación laboral)

ORG.Y GEST-TEMA 14-TEST 01

PREGUNTA 8. Los permisos retribuidos deben avisarse con antelación y justificarse al empresario. Según sentencia del Tribunal Supremo 145/2018 de 13 de febrero, los permisos retribuidos, cuando el hecho causante se produzca en día feriado comenzarán a disfrutarse a partir del… (Página 52 Orientación laboral)

 

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros a través del 902118931 / 980169273 o a través de correo electrónico a:  info@arisoft.es

 

 ¡Cualquier novedad la publicaremos en la redes sociales, en Facebook y en Twitter!