ACTUALIZACION CAP MERCANCIAS Y VIAJEROS

A fecha 20 de abril de 2017 está disponible una actualización de los test de CAP MERCANCIAS  y  CAP VIAJEROS.

Los contenidos han sido adaptados a la actualización que el Ministerio de Fomento ha realizado en el mes de marzo.

El CD de CAP Mercancías contiene casi 7000 preguntas  y el de CAP Viajeros  alrededor de 6200 preguntas, distribuidas en las siguientes categorías:

  • Conducción racional.
  • Aplicación de la reglamentación.
  • Salud, seguridad vial, servicio y logística.

Los test tienen 30 preguntas, para facilitar el estudio y la preparación de esta prueba. Los test de examen son de 100 preguntas, igual que en el examen oficial.

El programa Aritest Alumnos genera automáticamente estadísticas de aciertos y errores y genera test de repaso con aquellas preguntas que has fallado para que puedas reforzar tus puntos débiles.

Con estos productos podrá prepararse para obtener el certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de conductores, requerida para conducir por vías públicas españolas vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de los permisos de conducción C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

Además, si eres una autoescuela o centro de formación, puede obtener un descuento por pedidos superiores a 5 ó 15 unidades.

Para más información sobre estos productos, consulte la ficha en la página web de Arisoft:

CD CAP MERCANCIAS

CD CAP VIAJEROS

Y ante cualquier duda, escríbenos a pedidos@arisoft.es, visita nuestra tienda virtual o llámanos al  902 012412, y le informaremos sin compromiso.