El CD multimedia de Profesor de Formación Vial – Fase previa ha sido actualizado a fecha 8 de junio de 2012.

El CD incluye una serie de preguntas de Normas y señalesSeguridad vial, conforme a la legislación recomendada por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre adelantamientos, alumbrado, señales, marcas viales, intersecciones, límites de velocidad, parada y estacionamiento, ITV, distancia de seguridad, seguro obligatorio y código penal, entre otras materias.

Además, incluye también preguntas sobre la formación para el acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A, conforme a la Orden INT/2323/2011, de 29 de julio, y 700 preguntas adaptadas al Manual de Seguridad Vial para nuevos conductores, estructuradas en test programados para cada uno de los diez temas que componen el manual. Cada una de las preguntas indica en qué página del libro se puede encontrar la ayuda.

Las preguntas relacionadas con el temario del Permiso B –Normas y señalesSeguridad vial– están distribuidas en test temáticos y test de examen.

El CD contiene 164 test y alrededor de 3200 preguntas.

Para más información sobre este CD de Profesor de formación vial – Fase previa, consulte la FICHA DEL PRODUCTO o contacto con el Servicio de atención al cliente de Arisoft en el 902 118 931.