El producto multimedia de Arisoft que contiene el material necesario para superar el examen de Capacitación de Transporte de Mercancías y de Viajeros ha sido actualizado para adaptarse a la nueva normativa.

La actualización incluye nuevas preguntas y las preguntas antiguas que ya no se adaptan a la normativa actual  han sido eliminadas. El contenido del producto ha sido actualizado para adaptarse a los contenidos requeridos en 2012 y, además, contienen una ayuda electrónica.

El CD multimedia incluye el programa de realización de test Aritest Alumnos y gran cantidad de preguntas, test de examen y supuestos prácticos que le ayudarán a superar el examen de capacitación.

El paquete de Mercancías incluye 2098 preguntas de test y supuestos prácticos y el de Común contiene 2701 preguntas organizadas en 212 test además de 37 test de examen y 187 supuestos de examen.

Este CD multimedia se complementa con varios libros de Capacitación Profesional para el Transporte: Materias comunes a Mercancías y Viajeros,  Transporte de Mercancías y Transporte de Viajeros.

Para saber más sobre este producto, visite la página web de Arisoft.

Si quiere conocer las últimas actualizaciones de forma inmediata, puede seguirnos en Facebook y en Twitter.