Es creciente la demanda de personas que necesitan obtener su licencia de conducir, y con este mundo tan agitado, muchos buscan la manera más sencilla de aprobar las pruebas, por ello buscan a personas dedicadas a esto, teniendo para esto las autoescuelas, mismas que son administradas por personas capaces y conocedoreas del mundo del automovilismo y expertos en enseñar a los demás a conducir.

Para esto el Director de Autoescuela debe de pasar la prueba para garantizar que es una persona preparada y que  será un buen Director. Para ello Arisoft trae este cd listo para que lo utilices y aprendas de manera rápida y efectiva todo el contenido de esta prueba y la realices con toda la confianza.

Tomando en cuenta que se acerca la fecha para rendir las pruebas correspondientes para convertirse en Director  de Autoescuela, es muy importante que sepas que se ha producido un cambio relevante en el temario de las mismas. Anteriormente debías estudiar siete bloques y ahora son solamente cuatro.

A estudiar desde casa

No se preocupe si no maneja los temas con fluidez porque  Arisoft le ofrece  un nuevo producto multimedia que le permitirá estudiar desde su casa, a través del ordenador, los tests con los que puede prepararse para aprobar la asignatura de Tramitación Administrativa de Conductores y Vehículos. Esta materia es una de las que debe aprobar para  poder acceder al título de Director de Escuela de Conductores.

La plataforma que se utiliza para  hacer los tests es el ya conocido software, desarrollado por Arisoft,  Aritest Alumnos.

Próximas fechas

La próxima fecha para dar el exámen de Director de Escuela de Conductres es el Miércoles 8 de Junio de 2011 a las 16:30 horas. Por eso te recomendamos este producto, para que llegues bien preparado a rendir tu prueba y obtengas  el título exitosamente.

Arisoft te presenta maneras muy sencillas y rápidas de obtener este curso, una de ellas, es la descarga rápida y directa a tu ordenador, con la cual podrás empezar a estudiar de inmediato. Este material completísimo, cuenta con  639 pregunta y 64 test con los cuales podrás volverte un experto. Te invitamos a adquirir este CD de Tramitación administrativa de conductores y vehículos rápidamente pues el tiempo sigue avanzando, y compruebes lo fácil que es superar esta prueba.