Todos a Rodar, empresa dedicada a la organización de cursos de conducción y diferentes actividades relacionadas con las motos, se hizo con dos simuladores Honda Riding Trainer para realizar uno de sus cursos en Castellolí (Barcelona) en octubre de 2011.

Tras el éxito de esta iniciativa, Todos a Rodar adquirió uno de los dos simuladores de moto y comenzar un tour por diversos eventos con el objetivo de permitir a diferentes personas experimentar situaciones de tráfico y riesgo en moto en un ambiente seguro.

Ignasi, responsable de comunicación y monitores de Todos a Rodar, explicó tras el curso de Castellolí que a través de unas encuestas realizadas supieron que los usuarios que asistieron al curso se mostraron muy contentos con el simulador Honda Riding Trainer, lo que les animó a seguir adelante con el proyecto y comenzar a asistir a diversos eventos en tiendas, concesionarios o talleres con el objetivo de que un mayor número de personas pudiera disfrutar del simulador.

En la actualidad el simulador Honda Riding Trainer de Todos a Rodar se encuentra en V.D.B Racing Products, donde estará hasta el 20 de febrero para dar a conocer a la clientela de la tienda el simulador y la actividad de Todos a Rodar.

Todos a Rodar ya ha estado presente en Outlet Motard de Mataró y tiene prevista su presencia en Silmar. Moda sobre ruedas.