En Arisoft os queremos hablar hoy sobre los libros de la Editorial Meta para preparar las pruebas de las oposiciones de subescala de Administrativos de Corporaciones Locales.

El contenido del temario ha sido actualizado en marzo de 2012, introduciendo las últimas modificaciones, si bien a lo largo de 2011 los cambios en la legislación han sido mínimos.

Algunas de las modificaciones introducidas aluden, por ejemplo, a la modificaciones del régimen electoral de los municipios que funcionan en régimen de concejo abierto, la incorporación de la Directiva de Servicios 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo o la publicación del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Además, para que el opositor pueda mantener el temario actualizado aún después de haberlo adquirido, la editorial Meta enviará a los opositores las modificaciones normativas a lo largo del año.

El temario de Administrativo de Corporaciones Locales se complementa con un manual de test y otro de supuestos prácticos que ayudarán al opositor a preparar la parte práctica de esta prueba.

Si quiere más información sobre estos libros, visite la página web de Arisoft.

Quizá también le interese:

Manual sonoro en MP3 de la Constitución Española.

Si quiere conocer las últimas noticias o actualizaciones de los productos de Arisoft de forma más rápida, puede seguirnos en Facebook y en Twitter: