Todos los años sale convocatoria de profesor de formación vial. Esperamos que en breve sea publicado el curso XXVI en el Boletín Oficial del Estado. Si estás pensando en presentarte, empieza con tiempo a preparar el examen con Arisoft. 

Tiene 2 opciones, adquirir el pack ahorro o solamente el programa de test.

Pack Profesor de Formación Vial, un material muy completo diseñado para superar la fase previa del curso de profesores de autoescuela. Contiene:

  • Programa multimedia ARITEST ALUMNOS, que contiene alrededor de 4700 preguntas sobre normas y señales, seguridad vial. Preguntas sobre delitos en el Código Penal, Seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, inspecciones técnicas de los vehículos, acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A.

  • Colección videos PERMISO B «AL VOLANTE», disponible de manera Online.

  • Manual del permiso B.

Fase Previa - Profesor de Formación Vial. Test de fase previa.

El programa de test (descarga o pendrive) contiene alrededor de 4700  preguntas, estructuradas en test de 15 y 30 preguntas.

  • Preguntas de examen del permiso B, sobre NORMAS Y SEÑALES y SEGURIDAD VIAL.
  • Incluye test con preguntas sobre delitos en el Código Penal, Seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, inspecciones técnicas de los vehículos, acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A.
  • Se incluyen preguntas clasificadas temáticamente sobre señales, marcas viales, agentes, semáforos, pérdida de puntos, carriles, intersecciones, adelantamientos, alumbrado, accidentes de tráfico, velocidades máximas y mínimas, alcohol y drogas, sueño, fatiga y distracciones al volante, dispositivos de seguridad, comportamiento ante un accidente, etc...

El sistema de corrección está adaptado al examen, por lo que sólo se permiten 3 fallos para poder aprobar un test de 30 preguntas.

Sin duda se trata de un material muy completo para superar la Fase Previa de la próxima convocatoria de Profesor de Formación Vial, y así poderte convertirte en Profesor de Autoescuela.

Si quiere más información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Arisoft en 910606472/902 118 931.

También puede escribir un correo a info@arisoft.es y le informaremos sin compromiso.

¡Síganos en Facebook y en Twitter!