Está disponible una actualización del programa de test de  Director de autoescuela.

Se ha revisado y actualizado los contenidos conforme al material recomendado por la DGT.

Para la asignatura de organización y gestión uno de los manuales recomendados («Formación y orientación Laboral), cambia de edición conforme a años anteriores, las preguntas se han adaptado a la edición de 2021.

En la asignatura de normativa se han distribuido los test temáticamente.

Cómo actualizar el CD

Si dispones de nuestros test para esta convocatoria,  para proceder a la actualización, descargue y ejecute el siguiente fichero:

directores.exe

A continuación, entre en el programa y seleccione en el menú principal: Maletín > Cargar nuevos paquetes de test > Contenidos en un CD, disquete…> Seleccione DIRECTOR AUTOESCUELA 2021  y, al pasar de pantalla el programa le pedirá una clave. Para obtenerla, contacte con nosotros.

 

Cómo comprobar si los test se han actualizado correctamente

Para comprobar que está correctamente actualizado, puede hacerlo revisando si tiene las siguientes preguntas.

ORG. Y GESTION EXAMEN 01

PREGUNTA 1.

El Teletrabajo tiene ventajas e inconvenientes tanto para el trabajador como para la empresa. De las siguientes, ¿cuál es una de las ventajas para el trabajador? (Página 117 Orientación laboral)

NORMATIVA EPC EXAMEN 01

PREGUNTA 1.

¿Cómo se llama el registro que tiene como finalidad recoger y gestionar de forma automatizada los datos de carácter personal de los titulares de los certificados de aptitud de directores y profesores de escuelas particulares de conductores?

 

Vista nuestra tienda online y conoce todo el material disponible para preparar el examen de directores de escuelas de conductores del 24 de febrero de 2022.

 

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros a través del 910606472 / 980169273 o a través de correo electrónico a:  info@arisoft.es

 ¡Cualquier novedad la publicaremos en la redes sociales, en Facebook y en Twitter!