PACK AHORRO TRÍO: TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

 

Si te estás preparando para la Competencia Profesional para el #Transporte, en Arisoft disponemos de un material muy completo que te ayudará a preparar el examen.

Puedes adquirir los productos de manera individual o adquiriendo el PACK DE AHORRO (dos manuales, CD de test y 16 CDs de audio con el temario) que supone un ahorro aproximado del 18%.

 

 

Los productos son los siguientes:

MANUALES COMÚN Y MERCANCÍAS

Dos libros edición Febrero 2017:

CD MULTIMEDIA TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

El CD multimedia de Capacitación Profesional para el Transporte incluye el programa de realización de test Aritest Alumnos. Los test están estructurados de manera temática y en test de examen. Contiene la nueva actualización de preguntas del Ministerio de Fomento actualizada en abril de 2017.

16 CDs DE AUDIO (Manual sonoro)

Los 16 CDs de audio contienen todos los conocimientos requeridos para la parte teórica del examen de Competencia profesional de Transporte (común y mercancías), haciendo mucho más fácil el estudio. Para poder utilizar el manual sonoro, sólo necesita disponer de un reproductor de CD, así podrá estudiar en casa, en el coche, camión o haciendo deporte.

Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del 902118931 o mediante correo electrónico a pedidos@arisoft.es

Si queréis más información, podéis visitar todos los productos de transporte disponibles en nuestra TIENDA VIRTUAL.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!