director de autoescuela

La Dirección General de Tráfico ha publicado ya el listado definitivo de las calificaciones en la prueba de Directores de autoescuela que tuvo lugar el pasado 23 de octubre de 2014. Estas notas pueden consultarse en el siguiente enlace:

Relación definitiva de calificaciones prueba selectiva Directores.

A esta prueba se presentaron 957 personas, de las que solamente 327 han logrado obtener el certificado que les permitirá ser directores de un centro de escuelas particulares de conductores. El resto, 630 personas, ha obtenido la calificación de No apto.

La DGT publicará una nota informativa en la que indicará la fecha a partir de la que se pueden retirar los Certificados de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores en las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

Para los que no hayáis superado esta prueba, os recordamos que hasta dentro de un mes estáis a tiempo para presentar la solicitud de la siguiente convocatoria, que fue publicada ayer en el BOE. Toda la información aquí: Nueva convocatoria de Directores de autoescuela.

A aquellos que preparásteis esta prueba con el material didáctico de Arisoft, nos gustaría daros las gracias por la confianza depositada en nuestros productos.

MATERIAL DE ESTUDIO EXAMEN DIRECTOR DE AUTOESCUELA