Solimat - Mutua de Accidentes de Trabajo

Ya os hemos contado en alguna ocasión que la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Solimat organiza cursos de seguridad vial en los que utiliza nuestro simulador de conducción Drive Seat 500ST y las gafas de simulación de alcohol en sangre Drunkbusters (Ver La mutua de accidentes Solimat imparte un curso de seguridad vial con gafas de simulación de alcohol). Además, la mutua organiza talleres especializados en la cultura preventiva para reducir los accidentes de tráfico in itinere y en misión.

Los cursos también tienen una parte teórica en la que Mª Ángeles Martín, técnico de Prevención de Solimat y formadora en Seguridad Vial Laboral, imparte charlas relacionadas con el tema.

La Radiotelevisión Diocesana de Toledo ha dedicado una pieza de sus informativos a la labor que Solimat está realizando para fomentar la seguridad vial en las empresas.

Esta es la noticia que se emitió en el Canal Diocesano de TV, donde aparecen el simulador de conducción Drive Seat 500ST y las gafas de simulación de alcohol: