ARISMART – SOFTWARE PARA PIZARRA DIGITAL

arismart_ordenador

Arismart es la herramienta interactiva idónea para tus clases: te permite crear y modificar sus propias situaciones en cualquier contexto, de forma rápida y sencilla.

AriSmart Tráfico incluye diferentes tipos de carreteras, cruces, rotondas… Y, lo mejor, puedes introducir en el programa tus propias fotografías. ¿Hay algún lugar especial en el que los alumnos deban tener cuidado a la hora de realizar el examen práctico de conducir? Hazle una foto, insértala en el programa y explícales todos los pormenores antes de que tengan que enfrentarse a la situación real.

Para las autoescuelas de España, AriSmart se puede adquirir con la señalización española. Incluye fondos con diferentes trazados de carreteras (rectas, curvas), distintos tipos de vías (carreteras convencionales con arcén y sin arcén, autopistas, etc.) y vehículos (turismos, motocicletas, furgonetas, ambulancias, etc).

Además, incluye toda la señalización necesaria para que puedas explicar a tus alumnos cualquier situación de tráfico:

  • Señales de reglamentación (prioridad, restricción de paso, obligación, prohibición, etc.)
  • Señales de indicación (servicio, orientación, etc.)
  • Señales de advertencia de peligro (prioridad en intersecciones, badenes, estrechamiento de calzada, etc.)
  • Señales de obra (indicaciones, reglamentación y prioridad, etc.)

Arismart se puede adquirir también con la señalización para Colombia y Chile.

 

Visita la página de Arismart e informaté sin compromiso. Puedes hacerlo a través del 902118931 o escribe un correo a info@arisoft.es