El examen de la segunda evaluación de profesor de  formación vial es el próximo 22 de junio de 2022.

Os recomendamos el programa de test (envío en pendrive) o descarga de PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL. Con este programa podéis estudiar cómodamente desde casa y a través del ordenador. Tiene cientos de preguntas de las diferentes asignaturas que entran en la segunda evaluación.

 

¿Quieres dar un último repaso a alguna asignatura en concreto?

Si lo desea, también puede adquirir las asignaturas de manera individual.

Os dejamos un ejemplo de 3 preguntas incluídas en nuestros test.

Ejemplo Normas y señales:

La señal V-16 dispositivo de preseñalización de peligro, en una vía de tres carriles y doble sentido, ¿cuántos dispositivos deberá colocar? (Página 367)

  1. Uno solo, detrás del vehículo.
  2. Dos, uno detrás y otro delante, en el sentido contrario, para que se vea mejor. A partir del 1 de enero de 2024 se utilizará un dispositivo luminoso de color amarillo auto.
  3. Dos, uno delante y otro detrás del vehículo. A partir del 1 de enero de 2026 solamente se utilizará un dispositivo luminoso de color amarillo auto.

Ejemplo Reglamentación:

Es obligatorio el uso del tacógrafo, según el reglamento (CE) 561/2006 cuando la masa máxima autorizada de los vehículos, incluido cualquier remolque o semirremolque, sea superior a 3,5 toneladas y a partir del 1 de julio de 2026 en operaciones de transporte internacional o en operaciones de cabotaje, cuando la masa máxima autorizada de los vehículos, incluído cualquier remolque o semirremolque, sea… ( Página 234)

  1. superior a 4 toneladas.
  2. superior a 3 toneladas.
  3. superior a 2,5 toneladas.

Ejemplo Normativa:

En las pruebas de control de aptitudes y comportamientos se utilizarán para el permiso de la clase A2, motocicletas de dos ruedas simples de, al menos 15 pulgadas en la rueda delantera, sin sidecar. Si están propulsadas por un motor de combustión interna la potencia neta no será superior a: (Página 43)

  1. 45 kW.
  2. 35 kW.
  3. 25 kW.

 

Si quiere más información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Arisoft en 910606472/ 902 118 931

También puede escribir un correo a info@arisoft.es y le informaremos sin compromiso.

¿Le interesan las últimas noticias o actualizaciones de Arisoft? ¡Síganos en Facebook y en Twitter!