En Arisoft tenemos todo el material necesario para preparar los exámenes de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica y el Titulín.

Se trata de unos CDs multimedia con los que podrá estudiar desde casa y a través del ordenador los test para preparar estas pruebas. El contenido de los productos es creación de Juan Pedro Cánovas Romero, Jefe de la Armada, actualmente en situación de reserva y con una experiencia en la enseñanza de náutica de unos 20 años.

Patrón de Embarcaciones de Recreo

El CD multimedia para preparar el examen de Patrón de Embarcaciones de Recreo contiene más de 2400 preguntas. Incluye todos los contenidos requeridos por la normativa vigente de la Dirección General de la Marina Mercante.

Las preguntas tienen acceso a un manual multimedia de casi 500 páginas.






Autorización Federativa Titulín

El CD multimedia para conseguir la autorización federativa Titulín tiene más de 180 preguntas, también con acceso a un manual multimedia de 120 páginas, en el que podrá encontrar de manera sencilla todos los contenidos que la Dirección General de la Marina Mercante requiere para aprobar este examen.







Patrón de Navegación Básica - PNB

Este CD de test tiene alrededor de 500 preguntas y acceso a un manual interactivo de más de 200 páginas.

Incluye todos los contenidos que la Dirección General de la Marina Mercante requiere para preparar esta prueba.

 

 

 

 

MÁS PRODUCTOS MULTIMEDIA Y MANUALES PARA PREPARAR PRUEBAS DE NÁUTICA

Pinche en los enlaces para acceder a la ficha del producto en nuestra tienda virtual, donde encontrará toda la información acerca de este producto.