Arisoft te ofrece el CD Test multimedia Permiso C y C1 que es un CD en el cual podrás encontrar los test que te servirán para obtener el permiso C. A veces resulta difícil superar el test para obtener el permiso, pero ahora con este CD, podrás cómodamente estudiar en tu casa  sin presiones y de una manera en la cual podrás repasar una y otra vez todos los test y así realizar un examen correcto y obtener tu permiso C o C1.

La Dirección General de Tráfico propone algunos test para obtener el permiso, estos  han sido incluidos en este CD. A veces es muy difícil aprender tantas cosas al momento de solicitar tu permiso, es por eso que con este mecanismo sencillo y rápido verás cómo te conviertes en un experto. A diario muchos jóvenes suspenden el examen para obtener el permiso de conducir, debido a la falta de preparación y porque creen que únicamente el saber conducir lo es todo, pero también hay que conocer las leyes de tráfico y el reglamento específico.

Pensando en todos esos jóvenes que pierden su tiempo intentando una y otra vez  aprobar el test, Arisoft saca a la venta este interesante producto.

Realizando  una mínima inversión y estudiando con este producto que ofrece Arisoft, aprobarás tu examen  a la primera y obtendrás tu permiso.

Para tu comodidad la editorial Arisoft te ofrece varias formas para tener este CD, así que no tienes ninguna excusa para obtenerlo ya. Pídeselo a tu autoescuela.