Os presentamos hoy el material didáctico de Arisoft para aquellos que estén preparando oposiciones de administrativo de corporaciones locales.

El manual, de la Editorial Meta, es considerado un libro de referencia para ingresar en la función pública local y se mantiene constantemente actualizado.

La vigésima edición, elaborada en 2011, incluye las últimas modificaciones legislativas: Ley 34/2010, de 5 de agosto que incorpora cambios en parte del articulado de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, además de un resumen de la incidencia de la citada Ley 34/2010 en la Ley de Contratos del Sector Público.

Además, la editorial facilitará las modificaciones normativas a lo largo del año, enviándolas al opositor que envíe previamente a la editorial el boletín de actualización que se encuentra en las páginas posteriores al índice.

El manual se divide en cuatro capítulos:

  • CAPÍTULO 1. Organización del estado y de la administración pública.
  • CAPÍTULO 2. Derecho administrativo general.
  • CAPÍTULO 3. Administración local.
  • CAPÍTULO 4. Urbanismo y expropiación forzosa.

Para facilitar la preparación del examen, este manual se complementa con un LIBRO DE TEST y otro de SUPUESTOS PRÁCTICOS, que ayudarán al opositor a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Para más información sobre estos productos podéis consultar el siguiente enlace: ADMINISTRATIVO.