El C.A.C. Club Automovilístico El Caribe, una empresa de carácter privado dedicada a fomentar la creación de Escuelas de Automovilismo, está promoviendo en Colombia el uso de los simuladores de conducción en las autoescuelas.

Gracias a su iniciativa, el centro de enseñanza automovilística ‘Ruedas. Escuela de automovilismo‘ de Colombia, entre otros, ya imparte las primeras prácticas de sus alumnos con el simulador DRIVER TEST PRO y la presencia de un profesor que ayuda a los alumnos a desarrollar los diferentes ejercicios.

DRIVER TEST PRO, así como los diferentes simuladores de Arisoft, permiten una enseñanza rápida, sencilla y libre de riesgos.

El simulador DRIVER TEST PRO reproduce distintos recorridos en más de 20 ejercicios interactivos: conocimiento de los mandos, puesta en marcha e incorporación al tráfico, rotondas, intersecciones, adelantamientos, distancia de seguridad, conducción nocturna e interacción con peatones o vehículos, entre otros.

¿Te interesa conocer las últimas noticias de Arisoft de forma más rápida y sencilla? ¡Síguenos en Facebook y en Twitter!