BANNER_OPOMEDIA_MP3_CONSTITUCION_VENTASLa Carta Magna española, en vigor desde el 29 de diciembre de 1978, es parte del temario de muchas oposiciones. Es la norma suprema del ordenamiento jurídico de nuestro país y a ella se ven sujetos tanto los poderes públicos como los ciudadanos de España.

Muchas personas encuentran complicado estudiar esta norma, que tiene un total de 169 artículos, además de las disposiciones adicionales, transitorias, derogatoria y final.

Por eso en Arisoft hemos creado el manual sonoro de la Constitución española, una novedosa forma de estudiar la Carta Magna de manera sencilla y, lo que es mejor, en cualquier parte y en cualquier momento porque… ¡¡TE REGALAMOS EL REPRODUCTOR MP3 PARA QUE LA ESCUCHES DONDE QUIERAS!! Mientras sales por la mañana a hacer deporte, mientras preparas la comida… ¡cualquier momento es bueno!

Para más información sobre este producto, podéis visitar nuestra TIENDA VIRTUAL, llamarnos al 902 118 931 o enviarnos un correo electrónico a pedidos@arisoft.es.

 

CONTENIDOS DE LA CONSTITUCIÓN

  • 4 Disposiciones adicionales,
  • 9 Disposiciones transitorias,
  • 1 Disposición derogatoria,
  • 1 Disposición final.