Tan solo 23 empresas españolas han acudido a esta edición del CeBIT, una de las más importantes ferias internacionales de innovación tecnológica, celebrada en Hannover (Alemania) entre los días 1 y 5 de marzo; y una de ellas ha sido Arisoft que ha presentado a todos los visitantes del evento sus hardware (bajo la firma Drive Seat y software dirigidos a la simulación de la conducción.

Arisoft consiguió hacerse un hueco entre los grandes y nuestra original propuesta despertó gran expectación entre todos aquellos que se acercaron a esta cita, especialmente entre los jóvenes que llegaron a hacer cola para poder vivir la experiencia y probar los simuladores. Por nuestro stand, pasaron un buen número de empresarios, representantes de autoescuelas e incluso el secretario de Estado de Telecomunicaciones quiso experimentar las sensaciones al volante de nuestro asiento de conducción. En esta edición, han participado un total de 4.200 empresas procedentes de 70 países distintos por lo que CeBIT resulta un escaparate perfecto para las empresas que deseen ampliar horizontes.

Los visitantes pudieron comprobar que Drive Seat es más que un asiento de conducción (cockpit), es una experiencia única que se adapta al tipo de experiencia que desee obtener en función del modelo elegido y del software que se instale. Ofrecemos una serie de productos de alta calidad fabricados aplicando las últimas tecnologías y los mejores materiales con una gran versatilidad de usos desde educativos a lúdicos.

Aquí podéis consultar una de las reseñas publicada por el Diario el País el 05/03/2011 sobre nuestra presencia en CeBIT 2011.

Nuestros asientos de conducción ya están presentes en autoescuelas españolas, mientras que otras instituciones y organizaciones los han alquilado para eventos, cursos de sensibilización… Todos ellos coinciden en lo mismo, el gran éxito de este innovador producto.