Como se puede ver a través de nuestros productos, en Arisoft, hemos realizado una fuerte apuesta por los programas y el software de simulación.

Comenzamos en el año 2007 con el Simulador de conducción de Motocicletas Honda Riding Trainer, el cual también puede ser considerado un simulador de bajo coste y del que ya disfrutan un gran número de autoescuelas de toda España.

Ahora, presentamos un producto que se adapta a la situación actual de crisis económica y es el simulador de conducción Driver Test. Se trata de un producto que tiene un funcionamiento más que correcto a un precio inmejorable  (149 Euros más IVA) . Este software de simulación para autoescuelas consta de 21 ejercicios con diferentes situaciones de tráfico y entornos de Seguridad Vial.

Para poder utilizar este software correctamente, podemos proporcionar para su autoescuela  diferentes opciones de asientos de conducción (cockpits) que incluyen el volante, cambio de marchas, acelerador, freno y embrague.

En todo caso, la inversión a realizar es mínima tratándose de simuladores profesionales de conducción y su autoescuela podrá diferenciarse poniendo a disposición de sus alumnos los mejores medios de enseñanza.

Además, y no se trata éste del aspecto que más me gusta destacar, el disponer  en su autoescuela de un simulador de conducción para el permiso B producirá una mejora de la imagen y una diferenciación respecto de otros competidores con lo que conseguirá atraer más alumnos, especialmente entre el público joven que son los que más buscan este tipo de herramientas.