Directores de Escuelas Particulares de Conductores

El listado provisional de los aspirantes que están admitidos y excluidos para realizar la prueba de Directores de escuelas de conductores ha sido publicado ya por la Dirección General de Tráfico.

Se abre ahora un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones, dirigidas a la presidenta del Tribunal calificador, Dirección General de Tráfico, c/ Josefa Valcárcel, 28, 28071 – Madrid.

La prueba ha sido establecida para el día 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013, a las 16.30 horas (excepto en Canarias, que comenzará a las 15.30 horas).


MATERIAL PARA PREPARAR EL EXAMEN DE DIRECTORES

Aunque el temario oficial para esta prueba aún no ha sido publicado por la Dirección General de Tráfico, en Arisoft tenemos un CD multimedia con los contenidos de esta prueba y que actualizamos para adaptarlo a todos los requerimientos de la DGT.

Ahora mismo el CD contiene casi 2000 preguntas sobre las siguientes asignaturas:

  • Normativa que regula las Escuelas particulares de conductores.
  • Tramitación administrativa de conductores y vehículos.
  • Conocimientos generales de organización y gestión de empresas y su aplicación a las Escuelas particulares de conductores.
  • Psicología de las organizaciones.

Gracias a este CD multimedia, preparar el examen es muy sencillo. Podréis hacerlo desde casa y a través del ordenador, en condiciones similares a las de la prueba. El sistema de corrección está adaptado al examen, por lo que los test contienen 40 preguntas y hay que contestar correctamente 33 para poder aprobarlo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CD.

NOTA: A fecha 23 de mayo de 2013, el CD multimedia de Directores de autoescuela está adaptado a la convocatoria de 2011. Tan pronto como la Dirección General de Tráfico publique el temario de esta nueva convocatoria, los test de este CD serán modificados, si procede, y actualizados gratuitamente a aquellos que hayan adquirido el CD antes de su actualización.