La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado las soluciones a los exámenes de la segunda evaluación del XIV CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL que se celebraron el pasado 24 de mayo de 2012.

En la pregunta de mecánica  “De los siguientes elementos de un freno de disco, ¿cuáles permanecen inmóviles al realizar una frenada?”, que tuvo mucha repercusión en foros y redes sociales entre los aspirantes a profesores de autoescuela, la Dirección General de Tráfico considera como correctas las tres respuestas: pastillas, mordazas y pistones.

Correctores segunda evaluación – XIV CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL

También podéis consultar en el enlace RELACIÓN DE NOTAS DE LOS ALUMNOS las listas completas con las notas de cada asignatura, ordenada por provincia de residencia y, dentro de esta, ordenados los aspirantes alfabéticamente por apellidos.

En las asignaturas no superadas aparecerá una P de pendiente y una C en aquellas que hayan sido convalidadas. Los alumnos que no acudieron al examen aparecen sin evaluar.

Para los aspirantes a profesores de autoescuela que no han aprobado este examen, el día 26 de julio se celebrará la recuperación a las 16.30 horas, excepto en Canarias , donde la prueba comenzará a las 15.30 horas.