El pasado mes, el 5 de julio tuvo lugar el examen de la fase previa del curso XXV de profesores de autoescuela. En Arisoft disponemos de material con el que comenzar a preparar la primera evaluación.

Para preparar este examen, os recomendamos el programa multimedia o descarga de PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL. Con este programa podéis estudiar cómodamente desde casa y a través del ordenador. Tiene cientos de preguntas de las diferentes asignaturas para que podáis realizar test en las mismas condiciones que en el examen: contiene test de 10 preguntas con un sistema de corrección idéntico al del examen, en el que solamente se permiten 3 fallos por test para poder superarlo.

CONTENIDOS

El programa contiene:

El programa contiene 980 test con un total de 4690 preguntas correspondientes a las siguientes asignaturas:

Simulación examen: 80 test de examen.

Exámenes de las convocatorias XIV, XV, XVI,  XVII, XVIII, XIX, XX: 56 test.

Todas las asignaturas están actualizadas a los manuales publicados por la DGT, edicion 2021.

Cualquier cambio que publique la DGT en el momento de la publicación del temario 2022 y fecha de examen, lo actualizaremos. A los clientes que lo hayan adquirido para el curso XXV se le actualizará sin gasto alguno.

Puede adquirirlo mediante envío en pendrive o en opción descarga.

Consejo: Realice su pedido en la modalidad de DESCARGA y así podrá ahorrar los gastos de envío.

También se pueden adquirir las asignaturas por separado. Para acceder a la ficha del producto, pinchad en el nombre de la asignatura.

 

¡¡DESCUENTO DE 10 EUROS!!

Si habéis adquirido el programa de test de fase previa del curso XXV, podéis  obtener un descuento de 10 euros. Para ello tenéis que seleccionar la opción  CON CUPÓN DESCUENTO  al hacer el pedido.

Requisito para adquirir el descuento:  realizar la compra con el mismo nombre con el que se realizó el pedido de la primera evaluación.

 

 No esperes a que se publique la fecha del examen y empieza ya a estudiar.