Entre el 21 de diciembre y el 6 de enero de 2013, Pekelandia y la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio (AZECO) instalaron en el Parque de La Marina de Zamora un parque infantil llamado PEKELANDIA WINTER PARK.

Este parque, dirigido tanto a niños como a jóvenes, incluía diferentes talleres, una zona de hinchables, ludoteca, zona de campamentos urbanos, así como una zona de consolas y simuladores, en la que Arisoft instaló el cockpit DRIVE SEAT 500RC con el juego Gran Turismo 5 y el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER.

Cientos de niños disfrutaron a lo largo de todas las fiestas de Navidad de estos cockpits, gracias a los que pudieron practicar una conducción segura y divertida.

 

SIMULADOR DE MOTO

El simulador de moto HONDA RIDING TRAINER permite a los usuarios disfrutar de la conducción de una motocicleta con simulación de situaciones de tráfico.

 

SIMULADOR DE TURISMO

El cockpit DRIVE SEAT 500RC es el simulador deportivo ideal para conducción en un circuito de velocidad. La distancia al volante, así como la posición del asiento, se pueden graduar igual que en un turismo real.

 

Para más información sobre el alquiler de estos simuladores, consulte la web www.alquilerdesimuladores.com o contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el número 902 118 931.