Para aquellos que han realizado ya el examen del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de mercancías o viajeros, el Ministerio de Fomento les da la posibilidad de realizar un examen de ampliación que consta tan solo de 25 preguntas, en lugar de las 100 de las que consta el examen normal.

En Arisoft hemos preparado unos paquetes especializados para facilitar la preparación de estas pruebas de ampliación.

 

MERCANCÍAS AMPLIACIÓN, para aquellos que ya disponen del certificado de VIAJEROS.

Descripción

Contiene más de 1800 preguntas organizadas en test de 25 preguntas, idénticos a los del examen. Los test están estructurados en test temáticos y test de examen.

 

VIAJEROS AMPLIACIÓN, para quienes ya tienen el certificado de MERCANCÍAS.

Descripción

Incluye más de 1250 preguntas organizadas en más de 100 test de 25 preguntas, también estructurados en test temáticos y test de examen.

 

La plataforma ARITEST ALUMNOS, con la que se realizan los test, tiene grandes ventajas a la hora de preparar este tipo de exámenes. Además de incluir todas las preguntas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento, Aritest Alumnos genera test de los fallos que comete el usuario y permite ver las estadísticas de aciertos y de errores, indicándonos en qué materias estamos más o menos preparados.

Si queréis más información sobre ARITEST ALUMNOS, no dudéis en visitar ARITEST.COM, donde encontraréis toda la información sobre su funcionamiento.