La Dirección General de Tráfico ya ha publicado, ayer 15 de octubre, el listado provisional de calificaciones y la regleta con las respuestas correctas del examen de Director de Escuelas Particulares de Conductores que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre.

De los más de 2400 aspirantes que se presentaron a esta prueba para obtener el certificado de Director de autoescuela, solamente 195 han superado el examen. En la convocatoria anterior, los aspirantes obtenían el aprobado hasta con 10 fallos. Este año, la DGT estableció este umbral en 7, por lo que muchos aspirantes consideran injusto este cambio y creen que podrían haber superado la prueba de no ser por los cambios legislativos.

¡Enhorabuena a todos los que habéis aprobado! Aquellos que no hayáis superado la prueba, contáis ahora con un plazo de diez días hábiles para formular alegaciones. Éstas tienen que hacerse por escrito y las tenéis que enviar a la Presidenta del Tribunal Calificador, Dirección General de Tráfico, c/ Josefa Valcárcel, 28, 28071 Madrid.

Os dejamos aquí el listado provisional de aptos y no aptos y las respuestas correctas del examen.

Listado Provisional de Calificaciones – DIRECTORES 2011

 

Regleta de Respuestas Correctas – DIRECTORES 2011

¡Síguenos en Facebook!