AriSmart - Autoescuelas y centros de formación

El programa AriSmart es una herramienta interactiva gracias a la que podrás representar de una forma muy sencilla todas las situaciones que desees. Si tienes una autoescuela o un centro de formación, tus alumnos aprenderán de forma fácil y amena, con un sistema novedoso que hace que las clases teóricas sean mucho menos aburridas.

En AriSmart el usuario puede elegir entre una serie de escenarios que servirán como base de su dibujo y explicación. AriSmart permite elegir entre una gran cantidad de contextos con el objetivo de poder representar el mayor número de situaciones posibles.

Entre los escenarios de AriSmart encontramos rotondas, cruces, carreteras con líneas continuas y discontinuas, curvas y sus respectivos trazados, entre otros, para impartir clases de conducción, así como jugadores de fútbol con diferentes equipaciones para representar un partido, según la opción que usted elija.

¿QUIERES SABER MÁS? VISITA LA WEB DE ARISMART

 

ELIGE TUS CONTENIDOS

AriSmart es un programa configurable al que le puedes añadir los contenidos que desees.

Puedes utilizarlo tanto si eres entrenador de un equipo de fútbol como si lo que quieres es mostrar el funcionamiento de una fábrica. Tan sólo tienes que transmitirnos tu idea y nuestro equipo trabajará para hacerla realidad. ¿Cómo? Llama al 910606472/902 118 931 e infórmate. También puedes consultar al email: info@arisoft.es