Aritest Profesores es una herramienta ideal y fácil de utilizar para gestionar los cursos con exámenes tipo test en nuestra autoescuela o centro de formación. Gracias a Aritest Profesores, podremos preparar a los alumnos en la realización de test, de una manera dinámica, divertida y sencilla, a través de un ordenador.

El sistema de realización de test a mano y con plantillas de correctores está quedando obsoleto. La incorporación de ordenadores en los centros permite, con un programa como Aritest Profesores, controlar todo el trabajo de los alumnos a través de la pantalla de nuestro ordenador.

Con Aritest Profesores, matriculamos a los alumnos, les asignamos un curso y los test que tiene que realizar y ellos, en sus ordenadores, realizarán los test, apareciendo al instante toda la información en Aritest Profesores:

  • El número de test que ha realizado el alumno.
  • El número de test que ha aprobado y suspendido.
  • Qué preguntas ha respondido correctamente y cuáles de forma errónea.
  • Estadísticas de fallos.
  • Preguntas que el alumno ha marcado como dudosas.
  • Sesiones del alumno: cuánto tiempo ha estado conectado, a qué hora, etc.
  • ¡Y muchas otras opciones!

Aritest Profesores nos permite crear nuestros propios test, elegir el nivel de dificultad, asignarles la página de ayuda de un libro o una imagen, así como imprimirlos con la cabecera que deseemos -por ejemplo, con el logotipo de nuestro centro-. 

También podemos adquirir Aritest Profesores con contenidos incluidos. Podéis consultar todos los que hay disponibles en la sección de TEST del blog de ARITEST.

Si queréis más información sobre todas las opciones de Aritest Profesores, podéis enviarnos un correo electrónico a comunicacion@arisoft.es o contactar en el 902 118 931 con nuestro Departamento de Atención al Cliente.