feria del vehiculo de ocasion madrid

A partir de mañana y hasta el próximo 14 de junio, estaremos presentes en la Feria del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar en IFEMA.

La Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Seguridad Vial (Formaster) ofrecerá cursos de conducción gratuitos y, en ellos, los usuarios podrán practicar con el simulador de conducción DriveSim.

simulador_conduccion2

Estos cursos pueden realizarlos todos los compradores de un vehículo usado durante la feria. Los cursos son teóricos y práctico. En la parte teórica, se tratarán temas como las tecnologías de seguridad (ABS, ASR o control de tracción, ESP o control de estabilidad y EDB -repartidor de frenada electrónica).

En la parte práctica, los usuarios podrán comprobar cómo funcionan estos sistemas de seguridad en situaciones de riesgo gracias al simulador DriveSim, desarrollado por Arisoft y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL). Esta parte práctica también incluye un circuito en un aparcamiento exterior al recinto ferial de IFEMA, donde se tratará cómo afecta el uso del GPS, el móvil o en consumo de alcohol a la conducción.

¡VEN A VERNOS!

EXPOSITOR COLEGIO GESTORES ADMINISTRATIVOS MADRID
Pabellón 7, 7A01
IFEMA – MADRID

ifema curso

 

FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Feria del vehículo de ocasión Madrid

En la edición de 2015, 55 empresas presentarán más de 4.000 vehículos. La Feria del vehículo de ocasión de Madrid es un lugar perfecto para aquellas personas que quieran adquirir un coche semi nuevo con grandes garantías de calidad.

La feria estará abierta entre los días 5 y 14 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente