Programa de test para autoescuelas, centros de formación o academias

Ya está disponible en la página web de la DGT el listado de aptos y exentos de la FASE PREVIA del curso XVI de Profesores de Autoescuela.

Podéis consultar el listado en el siguiente enlace:

APTOS/EXENTOS FASE PREVIA

Esta lista incluye a los aspirantes que superaron el examen de Fase Previa y a aquellos que no tuvieron que realizarla por haberla superado en convocatorias anteriores.

En la RESOLUCIÓN, la DGT también establece las fechas en las que se realizarán los exámenes de primera y segunda evaluación:

  • PRIMERA EVALUACIÓN: jueves, 24 de abril a las 16:30 horas.
  • SEGUNDA EVALUACIÓN: jueves, 17 de julio a las 16:30 horas.

El temario para estos exámenes fue publicado hace dos semanas (La DGT publica el temario del XVI Curso de Profesores de Formación Vial).

MATERIAL COMPLEMENTARIO

Además del temario de la DGT, en Arisoft disponemos de unos CDs multimedia que son el complemento perfecto para el estudio de estos exámenes. Con estos CDs es posible practicar en condiciones similares a las del examen oficial, con un sistema de corrección igual que el de la prueba oficial. Además, las preguntas de todas las asignaturas tienen al final del enunciado la página de referencia al manual de la DGT, para ampliar información o consultar cualquier duda.

El programa Aritest Alumnos es muy sencillo de utilizar y te permitirá poner en práctica todos los conocimientos teóricos:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CD.