Arisoft ha participado en el II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, que se celebró los días 17 y 18 de febrero en Córdoba. Las jornadas, que resultaron todo un éxito, han estado organizadas por la Dirección General de Tráfico (DGT), en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y han supuesto un marco de debate ideal en la búsqueda de políticas y actuaciones que garanticen la seguridad en la movilidad urbana.

Arisoft considera que la educación vial de los conductores es un paso fundamental para lograr que nuestras ciudades sean seguras tanto para conductores como para peatones por lo que no podía faltar a esta cita. Nuestra empresa presentó sus productos educativos más innovadores como nuestros dvds´s educativos, nuestros asientos de conducción (Drive Seat) y nuestros simuladores de moto y coche. Precisamente fue este producto uno de los que mayor expectación despertó entre los asistentes a la feria que quisieron probar lo que se siente tanto a los mandos de un turismo como de un deportivo.

El II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial se cerró con la elaboración de un documento que recoge 12 objetivos fundamentales para lograr reducir la accidentalidad y mejorar la seguridad vial en las ciudades españolas. Ahora es cuestión de tiempo que los distintos organismos empiecen a materializar todas estas ideas.