La autoescuela San Benito de Valladolid adquiere un simulador de conducción.

La autoescuela San Benito de Valladolid ha incorporado un simulador de conducción para facilitar el aprendizaje práctico de los alumnos. El asiento de conducción DRIVE SEAT 500ST, junto con el software de simulación DRIVESIM permiten a los usuarios practicar en unas condiciones similares a las reales, adquiriendo destreza y seguridad antes de enfrentarse a un vehículo real.

DriveSim es el programa de simulación perfecto, ya que incluye tráfico real y peatones y permite realizar la conducción en diferentes contextos y con diferentes características. El alumno puede seleccionar la formación inicial en pista si quiere empezar desde cero conociendo los mandos del vehículo pero también puede acceder al módulo de formación vial avanzada con tráfico, donde podrá conducir en vías urbanas, en autovías y autopistas, rotondas, cruces y una infinidad de contextos.

Una de las opciones más reseñables de DriveSim es que nos permite practicar con diferente configuración horaria -de día, de noche…- e incluso incrementar la aceleración horaria para comenzar una práctica de noche y terminarla de día. Permite, además, incluir lluvia, nieve y niebla en la práctica, cada una de ellas con distinta intensidad.

Si quieres aprender a conducir con este simulador en la autoescuela San Benito, puedes escribirles a info@autoescuelasanbenito.com o llamar al 983 358 732.