seguridad empresas

En Arisoft a través de su departamento de audiovisuales se ha desarrollado el curso de Seguridad Vial para empresas en DVD. Esta colección es una herramienta de apoyo al profesorado para impartir cursos de prevención de riesgos laborales en la empresa.

El número de accidentes de tráfico in itinere -aquellos que se producen en el desplazamiento entre el hogar y el trabajo- y de los accidentes en misión -los que se producen en el trayecto realizado para el cumplimiento de una misión- se ha incrementado durante los últimos años de manera considerable.

Cada vez son más las empresas que desarrollan este tipo de planes y que utilizan todas las herramientas disponibles a su alcance para concienciar a los trabajadores de todos los peligros a los que se pueden enfrentar en la carretera.

Los DVDs contienen información, por ejemplo, sobre el factor humano y los accidentes de tráfico (velocidad, alcohol, drogas, medicamentos, fatiga, estres etc.), el factor vehículo (ABS, control de estabilidad ESP, neumáticos, cinturón de seguridad, etc.) y la actuación ante un accidente, entre muchos otros temas.

Más información en la ficha del producto de Arisoft

Escribiendo a info@arisoft.es, o llamando al 902 118 931

¡Visita nuestra tienda virtual y síguenos en Facebook!