MATERIAL DIDACTICO TTE

¡Con septiembre,  llega la vuelta al cole!

Material didáctico para cursos de competencia profesional para el transporte. Actualizados a 2017.

Si eres una autoescuela, centro de formación para el transporte y tienes un curso de competencia profesional para el transporte a corto plazo, nosotros disponemos de material para que puedas impartir el curso más facilmente.

ARITEST PROFESORES  es la herramienta ideal para poder crear, recopilar, modificar e imprimir preguntas, test y correctores de los examenes de la competencia profesional para el transporte de Viajeros y Mercancías.

Si eres un alumno que te estás preparando  para obtener la competencia, tenemos un programa para ti que te facilitará el estudio de las preguntas de test y de los supuestos prácticos.

ARITEST ALUMNOS: contiene batería de test con todas las preguntas y los supuestos prácticos propuestos por el Ministerio de Fomento para preparar el examen de Competencia Profesional para el Transporte de Mercancías y Viajeros.

TEMARIO COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE

  • LIBRO COMUN
  • LIBRO MERCANCIAS
  • LIBRO VIAJEROS

MANUAL SONORO que consta de 16 CDs de audio con todos los temas del manual. El alumno, con el mínimo esfuerzo, tan sólo escuchándolo, adquiere todos los conocimientos necesarios para la parte teórica del examen de capacitación de Transportistas (común y mercancías).

Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del 902118931 o mediante correo electrónico a info@arisoft.es

Si queréis más información, podéis visitar todos los productos de transporte disponibles en nuestra TIENDA VIRTUAL.

PARA AUTOESCUELAS O CENTROS DE FORMACIÓN CONSULTE PRECIOS.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!