Autoescuela VN1

La autoescuela VN1, de Madrid, ha incorporado un simulador de conducción a su método didáctico.

Además de disponer de los últimos avances en sistemas informáticos, gracias a los que los alumnos pueden realizar los test en el ordenador para preparar el examen teórico, ahora también prepararán el examen práctico con un simulador de conducción especialmente diseñado a este efecto por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y Arisoft.

El asiento de conducción DRIVE SEAT 500ST incluye todos los elementos necesarios para que el alumno pueda practicar en condiciones similares a las reales. Tiene pedales (freno, acelerador y embrague), palanca de cambios, volante, palancas de intermitentes y luces, cinturón de seguridad y freno de mano.

El software de simulación DriveSim contiene ejercicios con los que el alumno puede aprender a conducir desde la base. Los cuatro módulos de DriveSim incluyen contextos realistas que permiten al alumno practicar en un entorno libre de riesgos, y con la posibilidad de repetir los ejercicios en los que tenga mayor dificultad.

Realizar las primeras prácticas en un simulador de conducción es muy beneficioso para el alumno ya que, cuando tenga que enfrentarse al vehículo real, dispondrá de unos conocimientos básicos de la conducción y una mayor soltura en el uso de los mandos y los pedales.

En la autoescuela VNI1 puedes obtener todos los permisos de conducir. Para más información:

Autoescuela VN1

 

Fernández de los Ríos 95 – 28015 MADRID
91 544 49 98 – 692 86 03 30
info@autoescuelavn1.com