La AUTOESCUELA ONDARA, situada en la población de Ondara (Alicante) comenzó el pasado mes de noviembre a dar clases a sus alumnos con el simulador de conducción COCKPIT ZALEM V25, distribuido por Arisoft.

El simulador, con el software DRIVER TEST PRO, fue presentado en la Feria del Comercio y Muestras que tuvo lugar en el edificio del Prado en la localidad de Ondara.

Diversos visitantes de la feria se acercaron a conocer y probar el simulador de conducción que la autoescuela había adquirido para introducirlo en la enseñanza de sus clases.

Incluso el alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, así como el Diputado de Fomento, Alejandro Morant, y otros miembros de la corporación municipal que habían acudido a inaugurar el evento, pudieron probar el simulador que la autoescuela Ondara tenía en su stand.

El simulador ZALEMV25 es un cockpit ideal de bajo coste y fácil transporte. Además, el simulador puede utilizarse con todo tipo de consolas como PC, PlayStation o XBox.

Además, se pueden graduar fácilmente y sin herramientas los pedales, la posición del asiento, la altura y la distancia del volante. Aquí les dejamos con un vídeo del simulador ZALEM V25.