La autoescuela González de San Pedro Sula (Honduras) ha introducido en su método de enseñanza un simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST. El método desarrollado por esta autoescuela, innovador y exclusivo, incluye clases virtuales con alta tecnología, así como clases audiovisuales cuyo principal objetivo es formar buenos conductores.

Ha sido la primera autoescuela en Honduras en adquirir un cockpit, junto con DRIVER TEST PRO  para que los alumnos practiquen en el simulador y refuercen lo aprendido.

Introducir el simulador en el proceso del aprendizaje de la conducción tiene muchas ventajas. Lo más importante es que permite a los alumnos habituarse a los mandos del coche, así como hacer las primeras prácticas que suelen resultar las más complicadas al no conocer cómo funciona el vehículo.

Con el simulador los alumnos obtienen unas nociones básicas en un entorno libre de riesgos y tienen la posibilidad de repetir los ejercicios con los que no se sientan seguros antes de lanzarse a conducir en una vía con otros vehículos.

Tanto la autoescuela González como sus alumnos se muestran encantados con la adquisición de este simulador de conducción, ya que permite a estos últimos dar los primeros pasos de una manera divertida y autónoma.

¿Estás interesado en conocer las últimas noticias de ArisoftSíguenos en Facebook y en Twitter!