D’Click Autoescuelas, que cuenta con tres centros de formación de conductores en Alicante, ha adquirido recientemente un asiento de conducción con el simulador de conducción DRIVER TEST PRO, además de unas gafas de simulación de alcohol en sangre Drunkbusters de nivel alto.

La adquisición de este simulador tiene como objetivo principal servir de apoyo en la formación práctica de los futuros conductores.

Si estáis pensando en sacaros el carné de conducir, las clases prácticas con este simulador de conducción son la opción ideal para las nociones básicas. Podéis contactar con D’CLICK AUTOESCUELAS en:

  • C/ San Pedro, 10 – 03330 Crevillent (Alicante). Teléfonos: 965 405 834 – 637 292 402.
  • C/ Concepción Arenal, 109 – 03204 Elche (Alicante). Teléfono: 637 339 221.
  • C/ Juan Carlos I, 97 – 03340 Albatera (Alicante). Teléfono: 645 954 768.

También podéis haceros fans de D’CLICK AUTOESCUELAS en sus páginas oficiales de FACEBOOK:

 


El cockpit, con asiento NSR de la compañía BC Corona y palanca de cambios, pedales y volante Logitech G25, es ideal para este tipo de formación.

El asiento NSR es reclinable y se puede ajustar según los deseos del conductor -distancia de los pedales, del volante, posición del asiento, etc.-.

La tecnología Force Feedback del volante G25 permite al usuario sentir cómo se traslada el peso del coche y cómo patinan los neumáticos en las curvas.

Este cockpit, además, incluye un hueco para incluir la CPU, que puede cerrarse con llave, y un soporte para una TV de grandes dimensiones, así como altavoces ENERGY SISTEM 2.0 S100 Black y ruedas que facilitan su traslado.

 

DRIVER TEST PRO

El simulador de conducción DRIVER TEST PRO, en 3D, permite a los alumnos aprender a conducir en un entorno libre de riesgos y con la posibilidad de repetir los ejercicios de seguridad vial tantas veces como sea necesario.

Este simulador tiene más de 20 ejercicios interactivos que, gracias a la calidad de los gráficos,  representan un ambiente realista: puesta en marcha del vehículo, incorporación al tráfico, mandos del coche, rotondas, adelantamientos, conducción nocturna o distancia de seguridad, entre otros.